Una de las cosas que más debe preocuparte, en caso que tengas una vivienda y hayas formado una familia, es tanto tu seguridad como la de los miembros de tu núcleo familiar. En este sentido, nada mal estaría que compres un cilindro anti-bumping, con el que evitarás que algún menesteroso ingrese a tu vivienda sin tu consentimiento, ejecutando la técnica del bumping, que muchos prefieren para entrar en cualquier inmueble, para lo que invierten aproximadamente un minuto, pudiendo así cometer la fechoría que se hayan planteado, en caso de abrir la puerta.
¿Qué son los cilindros antibumping?
Es un tipo de cilindros que impide al ladrón, entrar a un inmueble para cometer un delito, minimizando la posibilidad que un hecho de este tipo ocurra. Es necesario destacar, que no todos los cilindros de este tipo poseen las mismas características, obligándote a fijarte en las medidas de seguridad y precio que tiene cada uno de estos.
¿Cómo puedo saber si la cerradura es antibumping?
Esto puedes hacerlo, si buscas por Internet y encuentras el modelo de cerradura que tienes, pudiendo constatar si la misma posee este sistema de seguridad. En caso que no logres conseguir la información sobre el modelo de cerradura, no te quedará otra sino llamar a un cerrajero urgente Ontinyent. Pero si requieres cambiar la cerradura por otra que sea antibumping, debes ver la caja del cilindro que te vendan y verificar si la misma posee alguna característica antibumping. Preferiblemente, que compres modelos hechos por marcas de renombres, con las que tendrás un mayor nivel de seguridad, estando más protegido en tu negocio o vivienda.
Al momento que ya tengas instalada la cerradura, es bueno contemplar la instalación de un escudo reforzado, con el que el ladrón no podrá visualizar la empresa que fabricó la cerradura, dado que a pesar que sea antibumping, no deja de estar expuesta a ser vulnerada si no se acompaña de algunas medidas extra de seguridad, como el uso de algún cerrojo, porque la finalidad es ponérsela lo más difícil al ladrón, para que no pueda hacer el robo.
¿Todos los cilindros anti-bumping son iguales?
No todos los cilindros anti-bumping funcionan de la misma manera, lo que depende de la marca y el modelo elegido. Un ejemplo de esto, es que no es igual tener un cilindro con un solo pitón, que otro que tenga 8 pitones, porque el que posee un pitón puede ser poco resistente a las acciones que ejecuta el ladrón, pasando lo contrario con el de 8 pitones, resultando imposible para ser abierto por el delincuente. Además, la cerradura aparte de ser anti-bumping, debe ser anti-taladro, anti-rotura, anti-ganzúa y anti-extracción. Por otra parte, últimamente se están haciendo robos con el duplicado de llaves sin consentimiento alguno. Para evitar este inconveniente, la cerradura debe usar llaves que no puedan copiarse y si necesitas una copia, la empresa fabricante es la única que puede suministrarla.
En fin, son muchos los cilindros o cerraduras antibumping que puedes encontrar en el mercado, solo que no todos funcionan de la misma forma y algunos, tienen un mayor nivel de seguridad que otros.
Para este u otros trabajos en Madrid, contacte con https://www.cerrajerosgetafe24horas.es